viernes, 17 de junio de 2011

PARA TI SONITA

                                              
Sonita ...para ti mi querida amiga que a mi vida llegaste cuando más sola y triste me encontraba. Me sentía muy necesitada de un cariño sincero y desinteresado, el cual tú has brindado incondicionalmente Me has enseñado que tu riqueza no está en los bienes que posees, sino en la pureza de tu alma. Sé que estás llena de defectos, pero eso es algo que te hace más auténtica, pues sólo los que te aman de verdad son capaces de ver en ti lo que eres para mí, mi compañera de lágrimas y sobre todo de tantas alegrías.Hoy quiero darte las gracias, porque gracias a ti he conocido el verdadero significado de la amistad, y sé que si bien no nos une un lazo de sangre, tú para mí, eres hermana, cómplice y confidente.....Sonita , dicen que las amistades verdaderas perduran por siempre, ojalá tengamos la dicha de comprobarlo
                            ¡Gracias por ser mi amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario